Todos los que han traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al apoyar a otros candidatos están perdonados, pues la nueva dirigencia estatal ha decidido “resetear” al partido.

Así lo confirmó el dirigente en el estado, Néstor Camarillo Medina, quien confirmó que ahora, se le dará la vuelta a la página, pues no se busca una venganza en contra de los que apoyaron a Morena o al PAN en las elecciones de 2018 y 2019.

En conferencia de prensa virtual, Camarillo Medina aseveró que se están enfocando a la unidad del tricolor para lograr a los mejores candidatos competitivos  para el 2021.

Hay que recordar que en 2018 con Javier Casique de dirigente se confirmó que se contaba con una lista de 35 priistas que habían traicionado al PRI en el proceso electoral,  al igual que en 2019 con Lorenzo Rivera Sosa como dirigente estatal.

Entre los nombres a los que se les había iniciado un procedimiento de expulsión, se encontraban, Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo, Vanesa Barahona, Francisco Jiménez Huerta y Javier López Zavala.

“En el PRI vamos a darle vuelta a la página, le vamos a cambiar el chip al PRI, vamos a resetear y los candidatos que sean más competitivos porque no venimos con ninguna venganza o señalar a nadie sino al contrario le venimos a decir a la militancia que venimos a sumar”.

Cuestionado si los perfiles señalados por haber pactado con el Partido Acción Nacional (PAN) para perder la elección serán candidatos, respondió desconocer quienes son esos personajes pero postularán a quienes tengan los mejores números en las preferencias electorales.

Además aseguró que al Revolucionario Institucional no le afecta la eliminación de la figura del Gran Perdedor o primera minoría como fue aprobada por los diputados de este partido político y mayoría de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here