San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un reporte ciudadano elementos policiales hicieron una revisión corporal a dos masculinos quienes fueron descritos como sospechosos; uno de ellos portaba un arma, por lo que empezó a agredir física y verbalmente a un elemento policial; la motocicleta en la que iban a bordo cuenta con reporte de robo del 13 de abril del 2020.

Los sujetos trataron de darse a la fuga al notar la presencia de los elementos policiacos, lo que derivó en una persecución, en este sentido, los uniformados le dieron alcance a la motocicleta, cuando ésta derrapó en el pavimento.

Cabe destacar que cuando se estaba haciendo la revisión, bajaron siete sujetos de una unidad de transporte público de la ruta 17, quienes agredieron físicamente a los oficiales, por los que se les realizo una inspección corporal encontrándoles 120 bolsas pequeñas transparentes con características similares a la cocaína, dos con características similares a la marihuana y 105 con características similares al cristal con un peso de 47.22 gramos, tres objetos pulso cortantes, un arma blanca, un desarmador, una pipa para fumar y un celular color negro.

Los sujetos que responden a los nombres de Omar N. de 25 años; Jesús N. de 21 años; Francisco N. de 23 años; Vincel N. de 26 años; Eduardo N. de 51 años; David N. de 34 años; y Bruno N. de 21 años; fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El Gobierno de Texmelucan refrenda el compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos y reafirma que nadie se encuentra por encima de la ley.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre