El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno no se dejará amedrentar por ninguna organización social y que acabará con los grupos piratas que se han apoderado de rutas de trasporte público en el estado.

Señaló que el enfrentamiento en la vía Atlixcáyotl en donde el grupo de Antorcha Campesina se enfrentó a transportistas, “es una muestra de que hasta la fecha las deformaciones en el transporte público siguen siendo una realidad en el estado de Puebla”.

Sentenció que su gobierno “no será uno más en el que haya rutas encimadas”, en donde se otorgarán permisos “a cientos o miles de piratas, que de manera impune se comportan de manera ilegal y hasta de forma delincuencial”.

“Se va acabar, se va acabar (…) Mi gobierno no será otro gobierno más donde se solapó todo. A mí nadie me toca la puerta de mi oficina para venirme a plantear el tema de una concesión, ni de una ruta. Nadie. Ni nadie me viene a plantear cosas para compensar políticamente a un líder, a una organización. Nadie. Y no voy a dejar que mi gobierno se manche. Vamos a limpiar esto”, advirtió.

Respecto a la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de negar el registro como partido político a Antorcha Campesina, el mandatario poblano, se manifestó respetuoso de la decisión.

Aseguró que es falso que en su administración todo pase por la aprobación del gobernador.

“He sido ajeno a todo. Yo no soy parte de los tribunales. Esa idea de que en un estado todo lo que ocurre lo palomea o tacha el gobernador conmigo es falso”.

Insistió que su administración no se dejará amedrentar, ni presionar por ninguna organización social.

“Piensan que presionando al gobernador va a ceder. No. Conmigo se equivocan, ya vengo muy corridito para que alguien me presione”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here