Como parte del programa Valores a tu Mesa, la presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca hizo entrega de despensas a jóvenes de esta localidad entregando más de 500 de ellas para que los jóvenes y sus familias puedan solventar la difícil situación que atraviesan ante la pandemia.

La convocatoria se realizó para jóvenes de 18 a 29 años y en un primer bloque se entregaron 200 despensas y en un segundo evento, entregó 300 apoyos para los jóvenes de la demarcación sanandreseña, quienes para recibir el apoyo acudieron con todas las medidas de Sana Distancia.

El evento que se realizó en el Polideportivo Flor del Bosque contó con la presencia de las principales autoridades sanandreseñas, quienes con este programa buscan apoyar a las familias vulnerables, que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin recursos para llevar alimento a la mesa, es por ello que con Valores a la Mesa, se entrega una despensa que incluye productos imperecederos  así como frutas y verduras, provenientes de los productores de San Luis Tehuiloyacan, Comac, Tlaxcalancingo.

En su mensaje ante los jóvenes, Pérez Popoca invitó a los jóvenes a no ser indiferentes ante la situación, ya que esto da como resultado el conformismo y la mediocridad, “hoy por esta contingencia se vive un momento complicado porque hoy es difícil sobrellevar esta situación”.

Destacó estar consciente que por la situación económica que se vive muchos jóvenes han tenido que truncar sus metas y sus sueños pero aseguró que esto no debe convertirse en una limitante para que apoyen a sus padres, para que volteen a ver las necesidades de su gente.

Ustedes tienen la gran responsabilidad de cambiar y modificar lo que no nos gusta, no sólo señalarlo y ser indiferente al proceso que hoy vivimos, lo que buscamos es generar esa hambre de conocimiento, esa hambre de participación para que logremos nutrir del conocimiento y experiencia desde nosotros como gobierno hasta ustedes que traen el pulso de la juventud”.

Dejo en claro que no debe haber lugar para la apatía y los exhortó a tener el hambre de crecer , de desarrollarse para cambiar el futuro de ellos mismos y de su municipio y país.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here