Este domingo  se realizó en Puebla la quinta caravana Anti AMLO, la cual partió de la Prolongación de la 16 de Septiembre y el boulevard 5 de Mayo, en donde se concentraron autos de diversos modelos y marcas para participar en esta.

Los pilotos y copilotos de las unidades ondeaban banderas tricolores de México y portaron cartulinas en sus cristales de los carros para exigir la salida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los grupos de inconformes que participaron en esta caravana mencionaron que les preocupa la pérdida empleo que se ha tenido en el país y que se ha acentuado con la pandemia, la pobreza, la falta de medicamentos y apoyos a la población.

Mediante perifoneo los asistentes criticaronel actuar del gobierno federal y refirieron que no están de acuerdo en las políticas implementadas en las 32 entidades federativas.

En su gran mayoría de los asistentes fueron personas de la tercera edad, jóvenes y mujeres, quienes mencionaron que para no contaminarse de COVID, portaron sus cubrebocas y sólo viajan   con dos personas al interior de las unidades.

Los conductores se dieron cita desde las 10.50 de la mañana para formarse sobre el boulevard 5 de Mayo, en donde se instaló también una ambulancia para atender cualquier emergencia que se pudiera registrar.

La caravana tuvo una duración de casi dos horas y concluyó en la zona de los Fuertes, en donde  al concluir esta, cada uno de los asistentes tomaron rumbos distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here