La presidencia municipal de Tecamachalco, que dirige Marisol Cruz García, continúa realizando diversas tareas para romper la cadena de contagios de coronavirus en dicho municipio, durante la máxima fase de transmisión.

Desde la desinfección de espacios públicos en todo el municipio, la integración de las brigadas ciudadanas de comprometidos con su localidad, las jornadas de mantenimiento a lavamanos para que sigan funcionales y hasta la sanitización diurna, son tan solo algunas de dichas acciones.

De acuerdo a las áreas correspondientes, todos los días se supervisan locales comerciales de diversos giros para que funcionen con la estricta aplicación de medidas de salud y poder garantizar un servicio libre de contagios.

Asimismo, día a día elementos de Seguridad Vial y movilidad del Estado supervisan desde la madrugada hasta la noche, para que los operadores y concesionarios sigan las obligaciones sanitarias para cuidar de los usuarios del transporte público.

La salud es responsabilidad de todos, ciudadanía y gobierno trabajamos de la mano. Es importante quedarse en casa en la medida de lo más posible, y evitar aglomeraciones», se indicó, y por ello personal del DIF supervisa que estén cerrados todos los módulos de juegos infantiles que se encuentran en el municipio, con la finalidad de evitar que sean ocupados, pues también se debe de cuidar de las niñas y niños.

Finalmente, las autoridades indicaron que «No bajaremos la guardia y a través de las páginas oficiales de este ayuntamiento se continúan difundiendo las obligaciones sanitarias que todos los ciudadanos debemos seguir para evitar enfermar a nuestras familias, asimismo se llevan a cabo jornadas de perifoneo para llegar a todos los rincones del Municipio con mensajes de prevención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here