De cara al primer año de gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, consideró que la mejor opinión la tienen los ciudadanos, empero, sostuvo que todas las mediciones deben realizarse conforme las acciones que se aplicaron por la pandemia Covid-19.

En entrevista, manifestó que el virus cambió el rumbo a todas las autoridades municipales, estatales, federales y del mundo el general, ya que tuvieron que redireccionar los programas.

“Nos han tocado vivir situación completamente atípica. Hoy, todos los que somos gobiernos municipales, estatales y federales tenemos y partimos de otros parámetros de medición porque ninguno anterior había padecido situaciones como las que nos ha tocado vivir como esta pandemia, y en esta dinámica debemos evaluar y reconocer qué hay que reforzar”.

Resaltó que todos los emanados de la 4T tienen la visión y misión de servir a la gente y cumplir con el mandato del pueblo.

“La ciudadanía tendrá el mejor pulso de acciones, estamos en una visión de cambiar la política como lo dijo Andres Manuel, la política es el noble oficio, se convierte en una virtud cuando se pone al servicio del pueblo, y eso es lo que buscamos los gobernantes de la 4T, buscar que se recupere la confianza de la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here