Como parte de las acciones a favor de la salud de los tecamachalquenses ante la pandemia por COVID-19, Marisol Cruz García entregó equipamiento para tres ambulancias, asimismo tanques de oxígeno, equipamiento de aislamiento de sustancias (trajes tipo taybet, mascarillas n95), cubrebocas, caretas y duplicó el número de elementos en el área de Protección Civil.

A pesar de que hay ciudadanos responsables que ya usan el cubrebocas y que cumplen con las medidas sanitarias, los incrementos por Sars Cov 2 continúan a la alza en la región, esto ha propiciado el alto índice de traslados por parte de Protección Civil.

Nunca nadie pensó que una pandemia iba a ocurrir, hoy ustedes representan la primera línea de defensa, son los que sienten el dolor y ven la angustia de las familias, hoy es día de reconocerlos y agradecer todo lo que hacen, siéntanse orgullosos porque están haciendo todo, hasta lo imposible por seguir salvando la vida de la gente de Tecamachalco”. Reiteró Marisol Cruz García a los elementos.

  • Para el Ayuntamiento de Tecamachalco es muy importante continuar realizando acciones como parte del Pacto Comunitario convocado por el Gobernador Miguel Barbosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here