Con la finalidad de disminuir los contagios de coronavirus en Puebla, dueños de diversos establecimientos se unieron para poner en marcha la agrupación Alianza Empresarial por la reactivación económica, por lo que este viernes en conferencia de medios anunciaron que entregarán 50 mil cubrebocas a la población para que los use la gente, mientras anda en la calle.

En conferencia de prensa el representante de Gimnasios en Puebla, Sergio Ángelo Ávila, dio a conocer que de los 50 mil cubrebocas que están donando a la población, 15 mil ya han sido repartidos en los cruceros, con el objetivo de que la población use este objeto para protegerse y evitar que aumenten los contagios.

Urge que disminuyan los casos de coronavirus en Puebla, por ello estamos buscando concientizar a la población para que use el cubrebocas de forma permanente “, precisó.

En este mismo tenor, el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prosperi, coincidió con sus homólogos del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y de los representantes de hoteles en Puebla y dueños de camiones de turismo que es necesario disminuir los casos de contagio en Puebla para reabrir los comercios.

Queremos concientizar a la población sobre la importancia del uso de cubrebocas, por ello pedimos primero que se exhorte a la población a utilizarlo antes de emitir sanciones”, precisaron los empresarios reunidos en la conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here