En las últimas 72 horas se registraron 17 nuevos fallecimientos con 23 rezagados, y 377 contagios de Covid-19, sumando 74 que estaban pendientes por contabilizar.

En la conferencia matutina de este viernes, el ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa expresó que Puebla sigue en semáforo rojo, lo que evita regresar a la normalidad y pasar al tono naranja.

Seguimos muy altos, en un rojo infierno, que no nos permite hablar de otra cosa que no sea de fortalecer las medidas de restricción preventivas que hemos dado cuenta todo los días”.

Hasta esta semana, Puebla contabilizó 21 mil 229 contagios y 2 mil 600 decesos.
Ante estas cifras, descartó la posibilidad de que Puebla cambie a color naranja en el Sistema de Monitoreo Regionalizado de su gobierno.

En el reporte, el secretario de gobernación, David Méndez Márquez detalló que al corte de este día, la suma de migrantes fallecidos en el extranjero es de 437.

Este viernes, dijo, llegan los restos de un paisano que radicó en Estados Unidos, y serán entregados a sus familiares en Izucar de Matamoros.

  • Sobres las personas privadas de su libertad, dijo que en total suman 126 con el virus, tres más que ayer, y por fortuna no se han contabilizado más decesos en las recientes 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here