Anta la actual contingencia por el covid-19, en el municipio de Coronango se ha tenido que hacer una reprogramación de la obra pública, así lo dio a conocer el alcalde de la demarcación, Antonio Teutli Cuautle, quien puntualizó que han tenido un recorte en 40 por ciento de las participaciones federales y un déficit del 60 por ciento en las arcas municipales.

Debido a ello, informó que en un Coplademun se votó por dar marcha atrás a diversas obras y ya no se podrán realizar en este ejercicio fiscal, “la situación económica es complicada para nosotros”.

Sin embargo están privilegiando mantener los programas sociales, así como asegurar los servicios públicos municipales, tales como ambulancia, seguridad pública, recolección de basura, alumbrado, por mencionar algunas.

Enlistó que las obras que se verán afectadas son la pavimentación de la calle reforma poniente, un drenaje en San Antonio Mihuacán, además de las vialidades Benito Juárez y la privada Emilio Portes Gil.

Y darán continuidad a la construcción del Complejo de Seguridad Pública, así como el programa social de Primero Nuestros Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here