Como parte de la estrategia para fortalecer la cultura de la prevención ante emergencias, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, impartió una capacitación contra incendios y manejo de fuego a 40 guardias de seguridad de fraccionamientos privados.

Durante este curso se abordaron temas de prevención, uso y manejo de extintores, triángulo del fuego, métodos de extinción, protección pasiva contra incendios, clasificación de fuegos, equipo de protección personal, entre otros.

Esta capacitación fue encabezada por el Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez, así como por los bomberos Efraín Méndez y Alfredo Sánchez, quienes resolvieron las dudas de los guardias para la pronta atención de emergencias.

Pérez Torres indicó que los interesados para las capacitaciones y asesorías que se brindan desde el municipio, pueden acercarse directamente a las oficinas, comunicarse a los números 2224090769 y 2224090770, Ext. 101 y 102.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre