Puebla registró 206 contagios y nueve fallecimientos por Covid-19 en las últimas 72 horas, con lo cual la entidad acumula 22 mil 521 casos positivos y 2 mil 712 muertes.

En el reporte diario de la Secretaría de Salud sobre el nivel de contagios, se indicó que hay mil 265 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, en 86 municipios del estado.

Con respecto a la hospitalización, se contabilizan 893 pacientes y de ellos 185 están en terapia intensiva conectados a un respirador mecánico.

De la situación de poblanos en el extranjero, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que un migrante más murió en Estados Unidos, con lo cual suman  441 paisanos fallecidos a causa del coronavirus.

Además, dio a conocer que en Puebla se registraron cuatro muertes más de reos por Covid-19, con lo cual la cifra de contagios incrementó a 128 internos positivos al virus.

Detalló que 124 reclusos se encuentran en el CIEPA, 117 hombres y 7 mujeres, y destacó que en el último día no se registró ninguna defunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here