La Fiscalía General del Estado investigará a fondo el homicidio del líder tianguista de la zona de Tepeaca, Luis Salazar Galicia, y detener a los responsables de esta ejecución.

Así lo confirmó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien calificó a Tepeaca, como una «zona caliente» en materia de inseguridad, por lo que se ha iniciado la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

En este sentido, se informó que, tras el hecho, fue un grupo criminal el que se auto adjudicó dicho asesinato, por lo que se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

«Habla de una serie de circunstancias de riesgo, de la implicación sin duda de la participación de personas, de delincuentes… Es motivo de toda una investigación de parte de la Fiscalía, Tepeaca es una zona caliente, y si los asuntos del tianguis lo vamos a resolver».

Este martes fue asesinado el líder de la agrupación de tianguistas Ignacio Zaragoza en el municipio de Tepeaca, tras ser interceptado por un grupo armado el cual rafagueó el vehículo donde circulaba el líder ambulante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here