Para proteger 60 mil fuentes de empleo en Puebla, dueños de gimnasios pedirán al gobierno estatal les permita operar con atención al público del 30 por ciento de su ocupación, así lo dio a conocer el representante de este sector, Sergio Angelo Ávila.

Indicó que enviarán el próximo lunes al gobernador, Miguel Barbosa una carta con 20 mil firmas, en donde clubes deportivos y gimnasios les permitan reaperturar.

Aunado a lo anterior, informó que de forma mensual estaban atendiendo hasta antes de la pandemia a 150 mil personas en todo el estado en mil 500 establecimientos que tienen.

Producto de la pandemia, expresó que alrededor de 400 negocios ya no abrirán sus puertas, por lo que dijo que es primordial que les permitan reabrir.

El 30 por ciento de los gimnasios en Puebla sobre todo en la zona de la periferia de Puebla ya no abrirán sus puertas.

“Uno de los problemas que han comenzado a tener es que los poblanos que contaban con membresías que les costaron desde 250 pesos hasta los 3 mil 500 pesos, están pidiendo rembolsos del dinero que pidieron, por lo que están congelando las membresías porque ya no tienen ese dinero lo invirtieron en mantenimiento de los lugares y compra de equipos», subrayó.

Precisó que para abrir un gimnasio requieren inversiones de 5 hasta 10 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here