La empresa Volkswagen de México descartó que haya un incremento en el número de personal que tiene trabajando en la producción de unidades, pues actualmente la factoría ubicada en Cuautlancingo continúa operando con un tercio de la población de trabajadores y a pesar de ello, lograron que en el mes de julio producir 38 mil 394 unidades; es decir, 18.8 por ciento más en comparación del mes de julio del 2019.

La empresa refrendó su compromiso de cuidar la salud de los trabajadores que asisten a la planta a realizar sus actividades.

Asimismo, la armadora alemanda informó que en el séptimo mes de este año tuvieron seis 088 vehículos registrados, misma cantidad de este mes del año pasado.

“El incremento obedece a que durante el mes de julio del 2018 se ensamblaron 32,306 unidades y no se produjo en 2019 ni un solo vehículo en el Segmento III del modelo Glof y durante el mismo mes los Segmentos I y II pararon durante una semana por vacaciones, mientras que en julio del 2020 los 3 Segmentos tuvieron una producción estable con disminución incluyendo los días sábados”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here