En días pasados vecinos reportaron el ingreso de un comando de seis presuntos colombianos con armas de alto calibre perfectamente bien uniformados, de tal forma que solo se les veían los ojos, al Fraccionamiento Las Fuentes a través de un terreno baldío sobre la calle 5 de mayo.
Cabe destacar que este fraccionamiento se encuentra a tan solo dos calles del Fraccionamiento Campestre del Bosque, donde se encuentra la casa del Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.
Los agresores se metieron a la casa de una familia los acostaron y los amenazaron de muerte. La familia pensó que iban a ser ejecutados, les robaron todo lo que pudieron, que no era gran cosa, destrozaron muchas cosas dentro del hogar con esa violencia que se caracteriza.
Es la tercera vez que esto ocurre primero fue en el Fraccionamiento San Bernardo Zavaleta, después en bosques de Angelópolis y por último este atraco reportado en Las Fuentes.
Declararon que es muy triste que la seguridad esté tan destruida
Vecinos de las áreas afectadas se encuentran atemorizados y con la desesperanza de una verdadera acción por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, quienes hasta el momento no han podido encontrar una solución a este grave problema de seguridad.
Es importante destacar que no solo son robos a casa habitación, sino también asaltos a mano armada a comercios de todo tipo además de secuestros y todo tipo de delitos.