Las secretarías de bienestar, servicios públicos municipales, Seguridad Pública y Agua Potable son algunas de las dependencias que acuden a las Jornadas Integrales de Servicios, impulsadas en el municipio de San Andrés Cholula y donde buscan acercar todos los servicios a los ciudadanos, cumpliendo al máximo con las medidas de sana distancia para realizar cualquier trámite.

Estas jornadas son encabezadas por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Edgar Hernández, quien aprovecha la visita a todo el territorio sanandreseño para hacer entrega de las despensas a las familias más vulnerables por la contingencia. Y hoy tocó el turno a Santa María Tonantzintla.

Además de las despensas, se hizo entrega de pintura, calentadores solares, gel antibacterial y acudieron el titular de Servicios Públicos y Seguridad Pública para identificar las principales carencias en la zona.

“Hemos entregado más de 25 mil despensas, de ellas 5 mil han sido con una cuota de sanandreseños que sí pueden cubrir este recurso y eso nos ayuda a que más familia tengan una despensa, sabemos que falta mucho por hacer. Lo que hoy hacemos es una cadena de solidaridad”, destacó Edgar Hernández, titular de Bienestar Social en esta localidad.

Las jornadas integrales se llevan a cabo ante la coordinación entre secretarios de Servicios Públicos, Agua Potable y Seguridad Pública, que recorrerán todas las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here