Al darse luz verde para que clubes deportivos reabran sus puertas en la Nueva Normalidad, el presidente del Consejo de Administración del Club Britania La Calera, Jorge Arroyo García, dio a conocer que están listos para recibir a los usuarios a este recinto, que mientras acudan para usar las instalaciones deberán seguir todas las indicaciones de Sana Distancia.

Tras realizar un recorrido por este centro deportivo, explicó que estarán laborando al 30 por ciento de su aforo y establecerán citas para dar atención en las áreas deportivas que se encontrarán funcionado tales como tenis, padel, spinning, tonner, estiramientos y caminata en pista.

Y se encuentran cancelados el acceso al gimnasio, squash, futbol, alberca y cualquiera que se realice en espacios abiertos, así como el área de ducha, por mencionar algunos.

El presidente de este consejo señaló que desde marzo que dejaron de operar han tenido una merma en los ingresos y se encuentran en una situación crítica ya que los usuarios dejaron de cubrir las cuotas de mantenimiento al no poder acceder a las instalaciones.

“No pagan porque no han recibido un servicio; sin embargo, les hemos recordado que todos estamos obligados a pagar aun y cuando no recibamos el servicio porque un club como el nuestro es una sociedad mercantil, no es propiedad privada, el club pertenece a todos los socios accionistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here