Con la finalidad de evitar contagios de coronavirus entre los feligreses que acudirán este lunes a tres mil templos católicos que reabrirán sus puertas, no se permitirá la entrada de personas sin cubrebocas, deberán respetar las reglas de aplicarse gel antibacterial, tomarse la temperatura.

Además de que quienes participan en las misas se les dará la comunión en la mano para cuidar la salud de las personas.

Dijo que en el caso de Catedral este lunes se reabrirá y habrá misas de 8 de la mañana, 12 horas y 7 de la noche y se realizará limpieza especial para cuidar el inmueble.

Francisco Vázquez dio a conocer que sólo podrán ingresar 400 de las cuatro mil personas que recibían en Catedral para evitar conglomeraciones al interior  de este espacio religioso.

El rector de Catedral mencionó que debido a que se ha dado el desacato de algunos sacerdotes de realizar misas en sus comunidades, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez sí les ha llamado la atención a estos para que respeten las medidas.

Además, indicó que en la Catedral al igual que en los templos católicos habrá personas tomando la temperatura de los feligreses y vigilarán que no entren más gente de la que está autorizada, así como también que usen cubrebocas y gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here