El defensa colombiano Brayan Angulo dijo este lunes que está en condiciones de ayudar al Puebla a cumplir una destacada campaña en el torneo Apertura mexicano.

A partir de ahora espero que sean muchos más partidos, seguir aportando y que el equipo siga sumando», dijo el zaguero, que el sábado dio la asistencia con la que el Puebla venció con gol de Santiago Ormeño por 0-1 a las Chivas de Guadalajara.

Angulo, de 30 años, permaneció inactivo nueve meses debido a una lesión de rodilla, y hoy se declaró feliz y plenamente recuperado.

Tenía ilusión porque fueron muchos meses esperando este momento. Estoy contento de que el equipo ganara y me sentí cómodo», dijo.

Agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas del Puebla y subrayó que le ayudaron a encarar con paciencia el largo proceso de recuperación.

Con su victoria del sábado, el Puebla, del entrenador peruano Juan Reynoso, llegó al segundo lugar de la clasificación con siete puntos de nueve posibles, los mismos que el líder América.

Angulo celebró el buen paso del conjunto y confió ayudarlo a partir de ahora.

Ahora espero seguir aportando y que el equipo siga sumando; buscamos seguir por el mismo camino y estar unidos. Con nuestras virtudes y defectos, si estamos unidos y en bloque seremos fuertes», concluyó.

  • El Puebla visitará este martes al Tigres en partido de la cuarta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here