Fue detenido el dueño de los reconocidos gimnasios «BIOS GYM», Luis Escarza, por parte de elementos de de la policía municipal de Puebla, por escucpir a uno de los guardias de seguridad de la tienda Costco, al enfurecerse por prohibirle el paso a su acompañante por las medidas sanitarias obligatorias.

De acuerdo con Periódico Central, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles pasado cuando el empresario llegó a la tienda y se negó a abandonar por unos minutos a su acompañante, entre una intensa discusión por parte del empresario este decidió escupir a la cara al guardia de seguridad, según testigos de los hechos.

El empresario fue enviado a Rancho Colorado para ser presentado ante el juzgado calificador para que se presenten en su contra los cargos debidos por la agresión.

Por otra parte, publicaciones en redes sociales señalan que uno de los gimnasios «Bios Gym» queda en «quiebra» por la pandemia Covid-19.

A falta de clientes por varios meses de contingencia y confinamiento sanitario, el gimnasio «BIOS GYM», tuvo que cerrar sus puertas permanentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here