Con una capacidad del 30 por ciento y cumpliendo las medidas de sana distancia, los Clubes Alpha de Puebla retomaron sus labores después de cuatro meses de cierre.

Desde marzo pasado, los diferentes recintos deportivos cerraron sus puertas ante la contingencia sanitaria y a partir de esta fecha mantuvieron a un importante número de usuarios realizando deporte mediante las plataformas.

Hoy estos escenarios viven una nueva normalidad y se han adaptado para la práctica deportiva, estos clubes han realizado una inversión completa que abarca desde mamparas para la atención a usuarios hasta mamparas para dividir los aparatos de gimnasio.

Además de colocación de más de 60 dispensadores de gel no sólo automáticos sino espacios para el lavado de manos y aunado a ello, mediante una plataforma digital se garantiza que sólo exista un aforo del 30 por ciento.

“Hemos establecido protocolos para asegurar la sana distancia desde la entrada con la toma de temperatura y uso de gel y entrega de cubrebocas a quienes no lo traen; además de que se ha evitado aglomeraciones en las clases diversas mediante una plataforma en donde se establecen citas”, señaló Luis Acosta, gerente del Club Alpha 2.

Además, expresó que las actividades se buscan desarrollar al máximo en espacios abiertos a fin de evitar contagios por este virus y destacó la gran respuesta que han tenido de los usuarios para comenzar a retomar la actividad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here