Conscientes de que se han convertido en el “caballo negro” del Torneo Guad1anes de la Liga MX, en el Club Puebla  plantean seguir en ascenso, y no perder el terreno que han avanzado en la competencia, cuando este viernes a las 21:30 horas reciban a los Tuzos del Pachuca, en el arranque de la jornada cinco.

En entrevista vía zoom, Daniel «Fideo» Álvarez  destacó que pese a haber perdido la racha de victorias al caer ante Tigres dos goles a uno, se tiene un buen ambiente al interior de la escuadra están satisfechos  de la labor que ha presentado el conjunto en el terreno de juego, sobre todo porque se han puesto al tú por tú.

“No apostaban un peso por nosotros y estamos levantando fuerte la mano, también es el principio del torneo y hay muchos equipos con nuevos planteles, con nuevos técnicos aunque no arranca lo bueno, pero nosotros comprometidos a lo que nos indica el técnico, sabemos lo que estamos peleando y la calificación es el principal objetivo, queremos quedar lo más alto”.

Comentó que ante los Tuzos, el conjunto blanquiazul seguirá mostrando su mejor nivel y el reto será quedarse con los tres puntos en casa y seguir hilvanando victorias para tener un buen “colchón”.

Club Puebla se coloca en la cuarta posición de la Tabla General con siete unidades compartiendo el escaño con América, Cruz Azul y León, este puntaje ha sido saldo de  dos victorias, un empate y una derrota;; en tanto, los tuzos se colocan en la décimo segunda posición con cuatro puntos, “vamos de local y tenemos que sacar los tres puntos si o si”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here