Amozoc, Puebla. – Elementos de Protección Civil Amozoc, continúan con las acciones y trabajos de supervisión a establecimientos permitidos por el Decreto del Ejecutivo del Estado, sobre la reactivación de actividades esenciales tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los elementos supervisan que sólo los establecimientos permitidos por el Decreto sean los que se mantengan abiertos y a su vez que éstos cumplan con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cabe mencionar que, para las actividades NO esenciales señaladas en el Decreto, no existe autorización para la operación de bares, antros, centros nocturnos y actividades deportivas, entre otras.

Asimismo, se realizan inspecciones en dichos lugares para aplicar las sanciones correspondientes a quien no cumpla con lo estipulado en el Decreto.

Por otra parte, Protección Civil Municipal, hizo un atento llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas ante la contingencia como el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here