La instalación del Centro de Monitoreo de San Andrés Cholula presenta un avance del 60 por ciento, este sitio será el «cerebro» donde se luchará por abatir los índices delictivos en la demarcación, que con estas acciones se pone a la vanguardia.

El CESE ubicado en el Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal contará con ocho módulos de monitoreo, además de pantallas diversas donde se llevará el registro de las alarmas vecinales, cuenta con la dirección, sala de crisis, así como dirección de supervisión.

En entrevista, el comisario de seguridad pública de la demarcación, Oscar Hugo Morales presentó los avances de este nuevo espacio.

A finales de septiembre se contempla que concluyan los trabajos de ese centro y comenzar a tener la recepción de las cámaras de videovigilancia.

Este sera el centro neuralgico en materia de seguridad y recibirá la señal de las 300 cámaras que se han comenzado a instalar en el municipio, distribuidas en los diferentes puntos.

Además de ello al ser un gobierno incluyente buscarán que personas con capacidades diferentes formen parte de la plantilla que labore en este centro de servicio de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here