Jóvenes del municipio de San Andrés Cholula fueron beneficiados con despensas al sumarse en el programa Valores a tu Mesa, con el cual el gobierno de esta demarcación ha brindado la atención alimentaria a todos los sectores durante la pandemia por Covid-19.

Esta fue la quinta entrega de Valores a tu Mesa para los jóvenes, siendo más de mil de ellos los que tuvieron este beneficio durante la contingencia por Covid- 19. Para ser beneficiario lo único que tuvieron que hacer fue registrarse.

Durante las entregas de este sábado, a lo largo del día se dieron apoyos a más de  200 jóvenes, quienes recibieron una completa despensa para ayudarse a ellos mismos y a sus familias ante la difícil situación por la que atraviesa el país; algunos de los beneficiarios destacaron este respaldo ya que hoy por la falta de escuela y de trabajo no tiene manera de colaborar con sus familias y con esta despensa pueden llevar el alimento a sus hogares.

La despensa que se entrega tiene un valor comercial de hasta 400 pesos y en este municipio se entrega de forma gratuita; algunos de los beneficiados al borde de las lágrimas agradecieron este respaldo ya que no encuentran trabajo y no tienen manera de sostener a sus familias.

En su oportunidad, la edilesa Karina Pérez Popoca destacó que en esta demarcación trabajan por el bienestar de los demás y con sus secretarios han luchado por generar condiciones de bienestar para toda la familia.

“Queremos ayudar y no sólo quedar bien con la gente, queremos ayudar de corazón porque los que sabemos lo que es la necesidad como nos molesta que se lucre con ella y la necesidad de las personas, esto que ustedes hoy tienen es para quienes menos tienen, para quienes menos pueden y quienes más lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here