Amozoc, Puebla. – En trabajo conjunto Protección Civil Municipal, Normatividad, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Amozoc, realizaron acciones de control e inspecciones a bares, centros nocturnos y diferentes establecimientos para verificar que se cumpla con lo estipulado en el Decreto del Ejecutivo del Estado, respecto a la reapertura de las actividades económicas y sociales en Puebla.

Como resultado, se clausuraron algunos establecimientos activos no autorizados entre ellos: La Jaula y Las Jarras, asimismo se inspeccionaron otros centros nocturnos pero se encontraron cerrados.

Cabe mencionar que, para bares, antros o centros nocturnos, el Decreto establece que no existe la autorización para su apertura, es decir, se procedió con la clausura competente.

Por otra parte, Protección Civil Amozoc, hace un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Lo más importante es la salud y vida de los ciudadanos, por lo cual, recalcaron que la asistencia a fiestas, eventos deportivos, clubs nocturnos o reuniones privadas pueden esperar.

Estas acciones se suman a los trabajos ya realizados por parte de Protección Civil Municipal, como lo son recorridos y visitas a diferentes empresas para constatar que cumplan con lo estipulado en el Decreto sobre la nueva reapertura de las actividades económicas y sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here