Amozoc. El Ayuntamiento de Amozoc que encabeza el edil, Mario de la Rosa Romero, informó a través de redes sociales y por medio de un video institucional que a diario el personal de limpia trabaja para mantener un Amozoc más limpio.

En Ayuntamiento reconoció el trabajo que realiza el personal de la Dirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales: “Grande es el esfuerzo y la labor que realiza el personal de limpia en nuestro municipio, ya que son ellos quienes a pesar de esta contingencia a temprana hora se encuentran barriendo las calles principales y sus alrededores”, menciona la comuna a través de un video.

Así mismo, el Ayuntamiento hizo un llamado para que los ciudadanos sean colaboradores en estos trabajos, invitando a los ciudadanos a no tirar basura en las calles, a barrer sus banquetas, así como a mantener limpios los espacios públicos, esto, para evitar que en tiempos de lluvia las barrancas que colindan con colonias céntricas se tapen y así se evite que algunas casas se inunden.

A su vez, informaron que, a pesar de la pandemia, los trabajos no han dejado de funcionar y se realizan siguiendo las medidas de prevención necesarias ante la contingencia por Covid-19.

Detallaron que son seis cuadrillas de camiones las que recolectan la basura, tanto en la Cabecera Municipal como en las Juntas Auxiliares.

La comuna dio a conocer que quienes requieran de mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales dentro del Edificio de Regidores en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here