San Andrés Cholula. El municipio de San Andrés Cholula ofertará  500 vacantes de empleo para integrarse al Servicio de Protección Federal,  la cual tendrá verificativo este 24 y 25 de agosto en el auditorio municipal de esta demarcación.

En rueda de prensa vía online, Ever González, director general del empleo en Puebla; Lorena García, directora del SNE y Alejandra Manzanilla de la Torre, directora de reclutamiento en el Servicio Protección Federal informaron los datos para ser parte de esta convocatoria.

“Necesitamos que se cumplan con cada uno de los puntos de la convocatoria, los aspirantes que cumplan podrán llegar a la ciudad de México para realizar sus exámenes de confianza y una vez, que hayan acreditado estos controles deberán internarse a  la academia cinco semanas consecutivas, después tendrán dos meses de capacitación en línea, todos los aspirantes que hay cumplido con estos satisfactoriamente serán contratados y podrán trabajar lo más cercano a su lugar de residencia”, explicó Alejandra Manzanilla.

La convocatoria es para hombres y mujeres de  18 a 40 años,  se ofertará  un salario de 13 mil pesos mensuales y entre los requisitos a cumplir se encuentran tener bachillerato, o equivalente; ser originarios de Puebla y no tengan antecedentes penales, ni tatuajes visibles y presentar la documentación básica, para ello se han generado sesiones informativas virtuales donde los interesados podrán contar con lo necesario para que el día del reclutamiento presenten lo necesario para su postulación.

Para ello deben enviar un correo electrónico mostrando su intención para ingresar al bolsa.trabajo@puebla.gob.mx; o marcar al 2140230 ext.2006 para tener mayor información sobre esta oferta laboral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here