La causa de la muerte del Valmiki López Cerrillo, hijo del exgerente estatal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Valmiki López Mena, se sabrá con el informe forense, ya que hasta hoy no está claro si fue un suicidio o asesinato, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría acudido a una fiesta y luego desapareció. Horas más tarde su cuerpo fue localizado sin vida afuera del panteón de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

En su videoconferencia, el mandatario comentó que la investigación en torno al caso de López Cerillo está en curso y que pronto se tendrán avances.

«No sabemos si se trató de un suicidio, ejecución o cómo se dieron los hechos, una vez que se tenga una línea más clara se dará a conocer”, destacó.

El mandatario comentó que existe una versión de un grupo de amigos en el sentido de que se trató de un suicidio, pero los familiares consignaron que fue un secuestro, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga todas las posibles líneas.

Hasta hoy se ha dado a conocer que Valmiki López Cerillo fue hallado con huellas de tortura, una herida de arma blanca en el cuello y semidesnudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here