El Club Puebla confirmó un nuevo caso de  Covid- 19 entre sus jugadores, así lo informó mediante un comunicado de prensa, en donde se detalla que al realizar las pruebas de cara al juego contra Tijuana detectaron este caso positivo.

Dando cumplimiento a los protocolos de sanidad exigidos por la Liga MX en donde se establece realizar pruebas  de este virus, previo al duelo ante Xolos,  encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Guard1anes este próximo domingo, detectaron un nuevo caso de Covid- 19; aunque evitaron mencionar el nombre del jugador afectado, la directiva explicó que se aisló al elemento y se encuentra bajo observación médica.

Antes de iniciar la competencia, el Club Puebla ya había presentado tres casos, un jugador, un integrante del cuerpo técnico y un miembro del staff habían dado positivo.

Cabe destacar que también este viernes, el auxiliar técnico de la escuadra Octavio Becerril sufrió un desmayo previo al arranque del entrenamiento, lo que prendió todas las alertas de la oncena y de inmediato, fue trasladado a un nosocomio para su observación y tratamiento.

Club Puebla este domingo enfrentará a Xolos de Tijuana con el objetivo de recuperar posiciones en la contienda, hasta el momento se ubican en la octava posición con siete unidades mientras que Tijuana es penúltimo de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here