Coronango. Elementos de la policía municipal de Coronango aseguraron una pipa de gas que se encontraba en presunto estado de abandono.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Álamos de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán donde se percataron de unas luces inusuales que se encontraban cerca de los ductos de gas de la calle San Isidro, por lo que con apoyo de la policía estatal.

Tras ingresar a un camino de terracería, cerca de 300 metros adelante salió un vehículo tipo pipa de gas, la cual al notar la presencia de la policía aceleró la velocidad por lo que comenzó una persecución en dirección a Misiones de San Francisco.

Al llegar a la privada Lázaro Cárdenas, esquina Los Pinos de Misiones de San Francisco, hallaron el vehículo atravesado y abandonado por lo que se aseguró dicha unidad, además de que personal de Protección Civil y Bomberos verificaron que no presentará algún riesgo.

Tras revisar el estado legal del vehículo tipo pipa, marca Chevrolet, modelo 3500, placas de circulación XB94116, número de NIV 3GBJC34R62M113803, NÚMERO ECONÓMICO 1075, con razón social VELA-GAS de 4000 LTS por lo que se inicia el trámite para su puesta a disposición quedando bajo la carpeta de investigación FED/PUE/PBC/0002256/2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here