La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas,  aseguró que el exdirigente de su partido Jesús Giles Carmona se deberá de defender de las acusaciones en su contra de haber falsificado su título de abogado, ya que cada quien es responsable de sus actos.

En respuesta al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de que el panista fue vinculado a proceso por el caso de falsificación de documentos oficiales como lo fue su título de abogado, la líder panista, deslindó al partido, y aseveró que Giles Carmona se deberá de defender.

En conferencia de prensa virtual, la líder panista  aseveró que todo se trata de un “circo mediático” toda vez que el gobierno del estado, busca distraer la atención de los poblanos, a los temas importantes, que es la falta de obra pública en los municipios.

«Cada quien debe hacerse responsable de sus actos y estoy segura que Jesús Giles sabrá contestar a estas imputaciones que le hacen, incluso lo hizo en su Twitter, lo que no podemos dejar de señalar que la falta de logros del gobierno del estado se reflejan en un circo mediático ahora a nivel local».

En este sentido la panista no descartó que la persecución en contra de los partidos de oposición a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aumentará , toda vez que en el mes de noviembre iniciará el proceso electoral en Puebla.

Por lo que se pretende disminuir la competencia con falsos ataques a la oposición, con la intención de desaparecer a estos grupos políticos.

Huerta Villegas demandó llevar las investigaciones con estricto apego a derecho y en caso que se comprueben los señalamientos deberá aplicarse la ley pero insistió que no debe hacerse un circo mediático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here