Sin importar que la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal haya iniciado una investigación de los recursos de la organización Antorcha Campesina, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende repetir alianza electoral para las elecciones del 2021.

Así lo confirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, quien aseveró que uno de los únicos requisitos que el Revolucionario Institucional que ha definido para lograr una alianza es el de construir por Puebla y los poblanos.

En este sentido, aseveró que gracias a las reformas a los estatutos que se acaban de aprobar hace un par de semanas,  al PRI se le da la posibilidad de aliarse con todos los partidos políticos, ya sean de derecha o de izquierda.

Por lo tanto se encuentran abiertos a escuchar todas las propuestas de todas las instituciones políticas que se encuentran en la entidad, con la intención de lograr de unirse en contra de Movimiento Regeneración Nacional.

“En el PRI nosotros no vamos a cerrarnos a nada ni a nadie y vamos a seguir haciendo una valoración de quien quiera a Puebla y quien quiera los poblanos… Respetamos las instituciones y cualquier tipo de investigación y cada quien tendrá que dar sus versión”.

En este sentido, detalló que si se confirma esta nueva unión, Antorcha Campesina deberá de resolver las acusaciones de presunta corrupción y mal manejo de recursos públicos, para logran esta alianza para las elecciones de 2021.

Así mismo  Camarillo Medina, defendió la designación del diputado Jonathan Collantes Cabañas al frente de la Secretaría de Vinculación con Empresarios asegurando que es parte de la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

Rechazo que sea un premio al ex legislador de Nueva Alianza y ex morenovallista e insistió que es parte del impulso que busca dar la nueva dirigencia al PRI en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here