El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que Fernando Manzanilla, ex titular de la otrora Secretaría General de Gobierno (SGG) debe rendir cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el uso de una «partida secreta».

Ello, luego de confirmar que su administración presentó una denuncia formal en contra del ahora diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) por mal uso de recursos del fondo denominado Servicios de Seguridad y Protección.

El morenista dijo que el exsecretario tendrá que probar sus afirmaciones en el sentido de que los recursos fueron invertidos en la transición de la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido a la suya.

El gasto de la denominada “partida secreta” por un monto de 214 millones de pesos involucra a una decena de exfuncionarios de la SGG y de la Secretaría de Finanzas, según lo difundido por La Crónica.

Desde su cuenta de Twitter, Fernando Manzanilla respondió que dicho concepto fue aprobado por el propio Congreso local y que Miguel Barbosa tenía conocimiento del mismo, incluso aseguró que David Méndez Márquez recibió un millón 500 mil pesos de dicha bolsa y publicó el documento con su firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here