El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla, realizará una entrevista virtual con figuras consagradas de la lucha libre poblana el día de hoy a las 17 horas, publicada en la cuenta de Facebook DeportePue.

Con una transmisión desde la Arena Puebla, la cartelera estará compuesta por Asturiano “El Caballero del Aire”, Espectrito, Águila Guerrera y Pequeño Black Warrior; además de Toro Bill Jr. quien es heredero de Toro Bill, integrante del Batallón de la Muerte junto a Rey Apocalipsis y representante de Puebla en la Copa Junior 2019 en la Arena México.

Así mismo, estarán presentes Stigma “La Revelación Poblana”, quien debutó el 26 de julio de 2010 y catapultó su carrera al desenmascarar a Espíritu Maligno y Camorra en 2015, y Benjamín Mar, luchador de la década de los 80 y principios de los 90, conocido como el Jabato, heredero de Manuel Robles y administrador de la Arena Puebla desde 1994.

Con el objetivo de fomentar la actividad física desde casa durante la contingencia sanitaria, el IMDP de manera quincenal seguirá compartiendo contenidos formativos y recreativos desde sus redes sociales, para que las y los seguidores de distintas disciplinas tengan la oportunidad de seguir de cerca el deporte de su predilección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here