En las últimas 72 horas en Puebla se registraron 275 nuevos casos de coronavirus  en Puebla y  fallecieron 9  personas más que él jueves,  así lo dio a conocer el gobernador  del estado, Miguel Barbosa de forma conjunta con el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

En conferencia de prensa en línea  informaron que  se encuentran hospitalizados 656 personas, de las cuales 151 requieren de ventilación mecánica.

José Antonio Martínez explicó que  en la red hospitalaria tienen 234 pacientes, mientras que en el Instituto Mexicano del Seguro Social hay 247, de los cuales 59 se encuentran con ventiladores.

Cabe destacar que hay un total de 4294 jóvenes entre 20 y 40 años que contrajeron el virus

En tanto que en el caso del ISSTE hay 44 pacientes, de los cuales 23 están con ventilador, en el caso del Hospital Universitario  tienen 6 pacientes, de los cuales 2  tienen ventilación mecánica.

Puebla ya  acumula hasta el momento  3626   defunciones por COVID -19, las cuales se han registrado  desde hace 5 meses que inicio la pandemia.

En la entidad poblana se ha identificado  que   4293 jóvenes fueron contagiados por  coronavirus y  estos son los que más  han contagiado  a las personas mayores.

El total de los casos de Covid_19 registrados  en Puebla, el 15 por ciento son jóvenes que se contagiaron.

Por su parte, el secretario de Gobernación del estado, David Méndez,  dio a conocer que   ayer repatriaron a un poblano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here