“Este es un verdadero israelita

en el que no hay doblez”

Jn. 1,47

ESTA CITA TOMADA DEL EVANGELIO del 24 de agosto festividad DEL APÓSTOL SAN BARTOLO, se refiere a unas palabras que Nuestro Señor, dirige a Nathanael Bar-Tolome (hijo de un Tolomeo) del linaje de los griegos Tolomeos de Alejandría, de ahí su nombre de Bartolomé con el que se le conoce generalmente. Un personaje de ley, firme y derecho como el Señor lo expresa, digno de ser  tomado como ejemplo, que evangelizo a Armenia y a Azerbaiyán y murió como mártir desollado cruelmente, por lo que se le representa siempre con una cuchilla, como esta en el hermoso cuadro que realizo mi hermana Elizabeth pintora extraordinaria y que está en el altar de la capilla de Flor del Bosque de donde es patrono y que donamos, junto con el casco y la mitad de las tierras destinadas para Parque Ecológico y que no se ha aprovechado como  se podría.

CONSIDERO QUE  COMO MANIFIESTA EL TITULO de esta presentación “Un Verdadero Mexicano en el que no hay Dobles” es como se puede calificar a cada uno de los mexicanos ( que somos la mayoría) que no se han dejado doblegar por la infame campaña de descristianización que en forma insidiosa ha venido ejecutando no solo en México, sino en el mundo entero sobre todo en los países Hispanos, (básicamente desde el siglo XVI, con la Leyenda Negra) la mafia internacional de izquierda (masonería) que como instrumento se empeña en tratar de imponer el socialismo o comunismo, que en el fondo son ateos lo que actualmente esconden, en estos momentos con el nombre de “Populismo” al que pertenece precisamente MORENA, desde la fundación del “Foro de Sao Paolo” como organismo, al que pertenece y que se reúne cada año,  aunque López Obrador se empeñe en negarlo, y que con sus afirmaciones en sus “Mañaneras” trata de engañar al pueblo mexicano, especialmente a los que no tienen acceso a las redes sociales de internet, porque no quiere que se enteren de sus verdaderas intenciones de instituir una Dictadura rabiosa de izquierda, como la de Chávez y Maduro en Venezuela, a la que si nos dejamos, podríamos llegar muy pronto.

HOMBRES, JOVENES, MUJERES Y JOVENCITAS a los que se pueda catalogar en lo que se  refiere nuestro título, es lo que necesita  México para salir adelante y resolver todos sus problemas y crisis viviendo en paz y progreso y esto se puede lograr fácilmente reinstaurando LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, en lo que curiosamente sin ponerse de acuerdo están empeñados Putin y Trump, defendiendo de entrada muy valientemente La Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, en contra de la Ideología de Género de la izquierda, que precisamente ataca estos valores, en lo que Obama y la Clinton estuvieron muy empeñados, invirtiendo grandes sumas de dinero en los países que necesitaban apoyo económico, y a lo que seguramente los Demócratas trataran de volver de ganar las próximas elecciones, Dios no lo permita, abriéndole los ojos a los ciudadanos estadounidenses.

AQUÍ EN MEXICO ESTAMOS EN LUCHA A MUERTE contra la pandemia del COVIT 19, pero aún más decididamente contra la imposición del Populismo de izquierda. ¿Cuál de las dos amenazas será más funesta, la enfermedad o la Dictadura socialista?

EN CUANTO AL CORONAVIRUS estamos atenidos a que no se sigan haciendo tarugadas como la de minimizar el problema, siguiendo el Presidente con sus giras populistas con reuniones masivas que no respetaban la sana distancia, dando la mano a diestra y siniestra, dándole inclusive s u besito a las señoras, hasta a la mama del Chapo, o haciendo caso del tapabocas ni a ninguna de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), a tal grado que en Suiza e Inglaterra se le llego a calificar como el peor presidente del mundo. En Puebla le hizo eco el Gobernador Barboza diciendo que con un mole de guajolote se curaba y que: “a los pobres no nos da”. Pobrecito que se acababa de comprar una residencia del ex-presidente de la Madrid. Lo peor fue que el Presidente todavía le completo asegurando en sus “mañaneras” que la solución en México era volver pobres a todos.

AHORA QUE EN CUANTO A LA DICTADURA POPULISTA apoyada por Maduro, es cuestión de tomar al toro por los cuernos, no quedarse pasivos, unirse, actuar unidos como un solo hombre, que el problema afecta a cualquiera sin distingos, aun a los que lo estén apoyando por lo pronto. En las últimas semanas o meses, se han hecho manifestaciones muy grandes, sobre todo con marchas impresionantes de automóviles por eso de la pandemia, de rechazo a las políticas del Gobierno y a la imposición de leyes arbitrarias antinaturales, que pretenden amarrar las manos a todo aquel que no esté de acuerdo con los actos arbitrarios que están hundiendo al país en la pobreza y la falta de libertad para actuar y pensar. Se trata de que se juzgue al Presidente como traidor a la Patria, entre otros delitos. No se le fusilaría, como se hizo en el pasado a los verdaderos héroes que nos dieron Patria, Iturbide y Guerrero a los que ejecutaron sin juicio sumario, por no estar de acuerdo con la izquierda (masonería mexicana), con vender al país (lo lograron con la mitad de nuestra superficie actual) al vecino del norte.

COMO DICE NUESTRO HERMOSO HIMNO NACIONAL: “…más si hozare un extraño enemigo, profanar con sus plantas tu suelo, piensa oh Patria querida que el Cielo un soldado en cada hijo te dio…” se hace necesario que cada uno de esos hijos seamos como dice nuestro título “Un Verdadero Mexicano en el que no hay Dobles”, considerando lo que entre otras frase célebres en nuestra historia se dijo como “La Patria es primero”  o “Va mi espada en prenda voy por ella”.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here