El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezaron la ceremonia con motivo del inicio del mes patrio, en el zócalo de la ciudad de Puebla.

La alcaldesa dio lectura al bando solemne con motivo de las fiestas patrias, y al emitir sus discursos tanto la alcaldesa como el mandatario estatal pidieron a los poblanos celebrar este mes con civilidad.

De manera particular, Barbosa señaló que a pesar de que este año ha sido turbulento por la pandemia del Covid-19, se está logrando una recuperación paulatina, y reconoció como héroes al personal médico que se arriesga a diario para mantener a salvo a la sociedad.

«Los invito a establecer una ruta de concordia. Estoy seguro que Puebla seguirá adelante, que Puebla tiene fortalezas e identifica entre la verdad y la mentira, entre las rutas que son ciertas y las que no lo son, hagamos de este mes un mes de concordia cívica y ciudadana”, expresó.

Y pidió establecer una ruta de concordia para que Puebla salga adelante.

“No a los excesos, ni en el discurso fácil, ni la simulación. No, habremos de tener festividades patrias para engalanar nuestras tradiciones, eso es lo que habrá en nuestro estado”, apuntó.

Minutos antes, la alcaldesa dio lectura al bando solemne y presidió junto con funcionarios estatales y municipales los honores al lábaro patrio y el izamiento de la bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here