Estamos ahí en zona de liguilla, tenemos que seguir trabajando, si bien hay críticas, el equipo está ahí”, expresó el jugador del Club Puebla, Amaury Escoto, quien señaló que buscan obtener una victoria en la visita que realizarán al Estadio Olímpico, donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

En entrevista vía zoom dejó en claro que buscarán luchar por la victoria ante el conjunto felino y reconoció que Club Puebla debe mantener la línea defensiva que lo ha caracterizado y pese a las derrotas han logrado neutralizar al rival.

“Tenemos ya una idea que es la de Juan (Reynoso) no podemos salirnos de lo que estamos haciendo, tenemos una mejor idea de lo que nos pide y sabemos que el viernes atacamos y nos sentimos bien, hay que seguir defendiéndonos bien, mantener el cero y ser contundentes este sábado”.

Dejó en claro que son capaces de todo lo que requieran y no renuncian a atacar ya que eso es lo que ha permitido sacar a flote al conjunto, “estamos convencidos de lo que somos capaces de hacer, seguimos en la zona y luchamos por estar ahí, estamos enfocándonos  en lo nuestro, saber lo que nos jugamos y mantenernos ahí”.

El jugador quien comparte la posición con Santiago Ormeño señaló que lucha por obtener minutos en el terreno de juego y por ello espera tener oportunidad de jugar ante Pumas, rival que presentará un duelo parejo y donde obtener los tres puntos será la principal meta, “es un juego que viste, vamos a enfrentar a un equipo fuerte pero queremos ganarle y hay que trabajar para eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here