San Pedro Cholula. Con una inversión de un millón de pesos, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de San Pedro Cholula hizo entrega de uniformes a los 130 trabajadores que colaboran en esta dependencia. Además se confirmó que habrá una unidad administrativa en Manantiales

Esta acción se realizó para dignificar la labor del personal de Sosapach, así lo informó Juan Pablo Silva Ochoa, director de este organismo, quien puntualizó que a personal administrativo y operativo  se les hizo entrega de botas, pantalones reforzados, chalecos, gorras, así como camisas y playeras

En el evento que contó con la presencia del alcalde de la demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, se firmó el convenio con el presidente auxiliar de Manantiales, Rigoberto Landeros, para contar con una nueva unidad administración en este territorio.

«Ser servidor público, es un privilegio, que nos permite el poder atender a los ciudadanos, es la mejor manera de estar cerca de los ciudadanos, para atenderlos. Aquí en el Sosapach cada día  nos esforzamos para superarnos día a día, hoy se les entregan sus uniformes, no dudando que los portarán con orgullo, con responsabilidad y  para el bienestar  de la ciudadanía».

En tanto, el edil cholulteca destacó que si bien no tienen una tarea fácil al ser el rostro del organismo  han hecho todo lo posible por seguir brindando el servicio, “son objetos de quejas o reclamos, las mentadas de madre, pero también palabras de gratitud, que son más de personas que los entienden, los comprenden. Se merecen un aplauso, por su trabajo, en todas las áreas, tanto en los operativos, y los administrativos. Les agradezco que me permitan ser parte de este buen equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here