El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llega a su segundo informe de gobierno con buenos resultados principalmente en temas de combate a la corrupción, lo que ha generado aceptación de los mexicanos.

Así lo consideró el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, donde su secretario general Edgar Garmendia destacó acciones en combate a la corrupción, creación de empleos, combate al robo de combustible y atención a la pandemia del virus Covid-19.

Por medio de un comunicado de prensa, se destacó que la creación de 93 mil nuevos empleos, la revaluación del peso de 25 a 22 pesos por dólar; el barril de petróleo pasó de 0 a 40 dólares, la reducción del robo de combustible, entre otros avances alcanzados a beneficio de los mexicanos.

Ante esto, llamó a militantes de su partido así como a los ciudadanos en general, a colaborar con el gobierno mexicano para lograr que la gestión federal trabaje con la coincidencia ciudadana y atendiendo las necesidades más sentidas del pueblo, no de los grupos de poder.

Reconoció el ánimo conciliador del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su trabajo encaminado a resultados que colocarán a México en una recuperación económica, indispensable tras la pandemia del Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here