Este día tomó de posesión y protesta de bandera el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rodrigo Herrera Huízar, comandante de la XXV Zona Militar, en sustitución del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez.

Este cargo fue destinado por orden del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador. La ceremonia protocolaria fue encabezada por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en las inmediaciones de la XXV Zona Militar de esta ciudad.

Ante la protesta de seguir con fidelidad la bandera, emblema de nuestra patria y defenderla hasta perder la vida, al General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rodrigo Herrera Huízar, comandante de la XXV Zona Militar, reconoció que su antecesor ha hecho un excelente trabajo y afirmó que dará seguimiento al combate contra el huachicol.

En el acto también estuvieron Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del estado de Puebla y Héctor Sánchez Sánchez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Cabe destacar que el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez, quien ostento el cargo cerca de dos años, desde diciembre de 2018, como comandante de la XXV Zona Militar, ahora se hará cargo de la sexta región militar, en el estado de Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here