San Pedro Cholula. A raíz de la denuncia pública que realizó un inversionista del municipio de San Andrés Cholula, que acusó a Liliana Castillo Terreros y a Miguel Ángel Huepa de exigir lotes a cambio de liberarle los permisos de construcción, el Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula decidió realizar el cambio en esta dirección.

La exdiputada federal del PAN asumió el cargo como directora del Celma en octubre de 2015, esto pese a los cuestionamientos sobre su formación educativa, y pese a diversas situaciones entre ellas quejas de acoso que mostraron algunas alumnas de la institución y casos de bulliyng, Liliana Castillo permaneció hasta hace dos semanas al frente de este centro educativo uno de los más importantes de Cholula.

Fue la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien exhortó a las autoridades educativas a revisar el cargo que ostentaba Castillo Terreros luego de destapar actos de corrupción y mostrar los contratos en los que se puso a su nombre un terreno.

Llegó al relevo Alejandra Torres Aragón, quien en dos semanas ha buscado dictar nuevas directrices en las actividades de la educación en línea que se ha implementado y donde al ser escuela de alta demanda buscan mantener los estándares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here