La gira del espectáculo Boy Band Experience que reúne a más de 32 artistas de nueve agrupaciones, ha sido cancelada de manera definitiva para este año, debido a la pandemia por Covid-19 y las fechas ya han sido reprogramadas para realizarse entre abril, mayo y junio de 2021.

«Cuando salgamos a dar el show es porque ya estamos todos seguros», dijo Dany de Mercurio en una entrevista telefónica con este medio. Aseguró que ellos tienen mucho agradecimiento para su audiencia por estarlos esperando, pero que están haciendo lo necesario para disfrutar todos del show.

A través de las redes oficiales del concepto, se dio a conocer la decisión de reprogramar, derivada de la situación de emergencia sanitaria que México y el mundo atraviesa, “las autoridades mexicanas gubernamentales han tomado medidas preventivas y accionado en pro del bienestar de todos”.

Se ha puesto en prioridad la salud, aunque ello sigue afectando en diferentes medidas a los diversos sectores de la sociedad:

“Como sabemos la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas desde el inicio de la pandemia, desafortunadamente aún no se cuenta con la garantía de poder realizar un show en vivo donde todos (talento, staff, público) puedan asistir y disfrutar sin ningún riesgo”.

Los boletos adquiridos, seguirán siendo válidos y las nuevas fechas son:

23 de abril de 2020, Ciudad de México

24 de abril de 2021, Monterrey

14 de mayo de 2021, San Luis Potosí

15 de mayo de 2021, Querétaro

22 de mayo de 2021, León

29 de mayo de 2021, Tijuana

05 de junio de 2021, Mérida

18 de junio de 2021, Veracruz

19 de junio de 2021, Puebla

Por confirmar, Guadalajara

Respecto a lo que se verá en escena Dany  Mero de Mercurio adelantó que hay muchas coreografías nuevas y testosterona pura para recordar sus años mozos, “varios de nosotros estamos fuera de México, pero por nuestro lado hemos estado entrenando y quitándonos el óxido”.

Dany recordó que inicialmente esta gira arrancaba en marzo de 2020, luego vino la situación de la propagación del virus y pospusieron por la misma tranquilidad que en este momento vuelven a reprogramar. “Este proceso ha sido lento, pero también ha permitido ajustar las piezas”, añadió.

La gira de conciertos BBEX o Boy Band Experience, la conforman Mercurio, Magneto, Kairo, MDO, Tierra Cero, Ufforia, Ragazzi, Hijos de Sánchez y M5. Todos con entre dos y tres décadas de haberse formado. En el caso de Mercurio, sus integrantes están cumpliendo 25 años como banda.

“Estamos viviendo nuevas formas de llegar a la gente y entrar a este nuevo mercado ha sido un reto increíble, pero la nostalgia sigue siendo el sazón de todo. Estamos creando cosas que van a gusta mucho. Ya tenemos muchas ganas de estar con ustedes”, reiteró Dany.

A través de las redes sociales oficiales de la BBEX, así como en los sitios de cada grupo, los artistas seguirán compartiendo detalles de este espectáculo, pero también fotografías o video nunca antes vistos y hasta charlas en vivo para interactuar con sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here