El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, reveló la construcción del centro de despliegue policial Valsequillo, proyecto que tendrá una inversión de 22 millones de pesos y estaría listo en enero de 2021.

Para la remodelación de este espacio denominado “zona centro”, se prevé un periodo de ejecución de cuatro meses, pero antes deben solicitar suficiencia presupuestal ante tesorería, por lo que ya se encuentran en trámites.

Tras lograr la ampliación, el proyecto debe ser licitado, luego de este proceso, arrancarían la rehabilitación del espacio.

“El expediente está validado, estamos en tramites en la tesorería para lograr la suficiencia presupuestal, luego viene la licitación, en 20 días se arrancaría los trabajos, es una obra de cuatro meses de ejecución. Estará terminado en los primeros días del mes de enero de 2021”.

Detalló que el sitio, ubicado en Bomberos de Bulevar Valsequillo, contará con dormitorios, Juzgado Cívico, armería y áreas administrativas para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Básicamente se contará con áreas administrativas, dormitorios, áreas para justicia cívica y armerías que la dependencia necesita”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here