No existe el hombre perfecto,

No existe la mujer perfecta.

 Existen solo hombres y mujeres imperfectos,

Capaces de perfeccionarse y complementarse uno al otro

Mi Granero.

SE HA INISITIDO MUCHO, utilizándolo como slogan para crear confusión y meter ideas disolventes de la sociedad, EN LA AFIRMACIÓN DE LA “IGUALDAD” DEL HOMBRE Y DE LA MUJER. Si deberán tener ante la Ley, los mismos derechos y obligaciones, así como oportunidades ante la vida, pero eso nunca los hará iguales. Y para que se haga efectivo lo relativo a lo mencionado en cuanto a la Ley y su ejecución, no es necesario, como lo han venido haciendo las izquierdas de hacer movimientos y marchas violentas de encapuchadas, a veces con los pechos al aire y destruyendo todo a su paso causando grandes daños a muchos particulares, así como a edificios y monumentos públicos.

Las exigencias cuando sea necesario, se pueden hacer pacíficamente, sin esconderse en al anonimato, en forma educada y decente, sin perjudicar a nadie. Ese es un feminismo positivo y que se justificaría cuando no se les respeten sus derechos a las mujeres.

PERO IGUALES NO LO SERÁN NUNCA EL HOMBRE Y LA MUJER. Definitivamente como Dios en su sabiduría lo estableció, SON COMPLEMENTARIOS Y SE PERFECCIONAN EL UNO AL OTRO PRECISAMENTE AL COMPLEMENTARSE CON AMOR Y CARIÑO, como lo menciona esa bella reflexión de Mi Granero, a quien no tengo el gusto de conocer.

DIOS ESTABLECIO AL CREAR AL HOMBRE Y A LA MUJER COMO SON, que al complementarse FORMARAN LA FAMILIA, base de la sociedad y tener la certidumbre de asegurar LA CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE HUAMANA. Por eso es absurdo y antinatural, el pretender formar familias integradas por dos hombres o dos mujeres, pues a través de esos pseudo-matrimonios no puede haber ninguna conservación de la especie.

Ahora que ESTE ARTILUGIO DE LA IZQUIERDA, no es con ningún otro fin, aprovechando las desviaciones sexuales, que tienen curación, QUE DESCOMPONER A LA SOCIEDAD ATACANDO A LA FAMILIA, y que por lo mismo, TARTA DE IMPONER LEYES QUE  PENALICEN A QUIEN AYUDE A UN HOMSEXUAL O  LESVIANA A SALIR DE SU ADICCIÓN si quiere hacerlo, por medio de un tratamiento, para lo que existen instituciones serias basadas en conocimientos científicos, que se dedican a esa noble labor, siguiendo lo establecido con resultados asombrosos por “ALCOLICOS ANONOMOS”,  que dio la oportunidad a que aparecieran  “Adictos Anónimos” y “Neuróticos Anónimos”, surgiendo por ultimo inclusive “ASA” (ADICTOS SEXUALES ANONIMOS), un mensaje de esperanza para los adictos sexuales en las comunidades LGBT, afirmando sus integrantes: “Nuestro propósito es poner fin  a nuestro comportamiento sexual adictivo y ayudar a otros a recuperarse de su adicción sexual”.

Así en el mundo SE HAN FORMADO DIFERENTES INSTITUCIONES PARA SUPERAR LAS ADICCIONES, habiéndose notado una atención especial a las adicciones sexuales. En Alemania surgió la “Comisión de Bioética Padre José Kentenich”, en Chile el “Centro de Bioética Juan Pablo II” y en diferentes países: “Encuentro II de Drogadictos Anónimos”, “Centros de Rehabilitación”, “Oceanía”, “Volver a Vivir” y otros. Así, también funcionan muchas Instituciones y clínicas profesionales dirigidas por personal altamente calificados con maestrías y doctorados, como también existen un número considerable en todo el mundo, de psicólogos, psiquiatras, sexólogos, médicos especializados, dispuestos para ayudar como profesionales a salir de la adicción, para lo cual es necesario partir de que se esté convencido y por lo tanto decidido a superarla (QUERER), lo que la Izquierda a como dé lugar quiere evitar. Lo que le interesa y lo ha expresado a través de la Ideología de Género, es ir en contra de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Por todo lo anterior ES TAN IMPORTANTE SALVAR A LA FAMILIA y lo repetimos, que es la base de la sociedad y la riqueza y el poder de una nación, por lo que la izquierda (masonería) se empeña en destruirla, para así mas fácilmente dominar al mundo.

Hace poco leí un pensamiento muy bonito, no se de quien: “Si todos supiéramos pronunciar <perdón, por favor y te amo>, habría muchas más personas felices en el mundo”, lo que yo ampliaría a FAMILIAS en lugar de personas.

ES DE CONSIDERARSE como ya lo he citado anteriormente: que según estudios realizados independientemente por instituciones de estudios sociales de Inglaterra y de EE.UU. (No católicos), LOS PUEBLOS MAS FELICES DEL MUNDO SON LOS HISPANOS e investigando la causa, llegaron a la conclusión de que ES POR QUE TENEMOS UN MAYOR SENTIDO DE LA FAMILIA. Y esto es sencillamente porque se han mantenido más cerca de Dios, han practicado más lo que se enunciaba en el párrafo anterior de: perdonar y amar y por lo mismo agradecer, lo que con humildad se supo pedir por favor.

Ahora que LA FAMILIA ES LO QUE SUSTENTA LA VIDA HUMANA en el mundo y que para que funcione adecuadamente debe basarse en un régimen de LIBERTAD RELIGIOSA, pues sin VALORES no es posible. Sin esta unidad de Vida, Familia y Libertad Religiosa, que la IDEOLGIA DE GENERO, trata de a como dé lugar de resquebrajar, atacándola inmisericordemente, con saña, e insistencia, ya sea por capitalistas disfrazados como lo son los del Partido Demócrata en EE.UU, que después de que Obama y la Clinton dignos exponentes suyos, no  lograron, buscan volver al poder, para continuar esa labor funesta.

Como se ve en definitiva, la Familia es la solución de todos nuestros problemas y crisis, llámense Pandemia, COVIT 19, Populismo socialista con su dictadura consecuente, que es lo que se pretende establecer aquí en México y en otros países, basándose en la estrategia elaborada por el Foro de Sao Paolo, o de cualquier otra situación negativa de la que pretendamos salvarnos.

¡LA FAMILIA… LA SOLUCION!

“Donde hay Bosques hay Agua t Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here