La escuela nacional de directores técnicos (ENDIT) abrirá sus puertas en Puebla y se posiciona como una gran plataforma de oportunidad para formar y dar seguimiento a la capacitación de directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales que puedan figurar en el deporte nacional y también el ambiente internacional.

«Desde hace tres años estaba buscando el proyecto para Puebla, y ahora es un privilegio poder reunir a tantos profesionales capacitados y con amplia experiencia», externó Javier Contreras, director general del sistema de capacitación Campus Puebla.

Es la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF) quién oficializa y da aval a la creación del Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla y vale recalcar tanto en el plan de estudios como en la metodología empleada, dicha institución académica estará al nivel de las confederaciones más reconocidas del mundo, como lo son la UEFA Y Conmebol, dando así la posibilidad de que profesionales mexicanos puedan ejercer su profesión en Sudamérica o en Europa.

Para mayores informes podrán escribir al correo snc.campuspuebla@gmail.com o al teléfono 2212329383. De igual manera toda la información  detallada sobre los cursos y para el registro de los que buscan inscribirse lo podrán encontrar en  la página oficial de Federación Mexicana de Futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here