“Las principales preocupaciones que tienen los poblanos actualmente son encontrar un empleo, así como resolver el problema de inseguridad y de salud”, así lo dio a conocer el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Lo anterior lo destacó durante la misa dominical en Catedral, en donde además indicó que la pandemia ha afectado no sólo la economía de las personas, sino también su salud de estas y ha provocado la muerte de poblanos.

Por lo que pidió a los feligreses no bajar la guardia y acatar las recomendaciones vertidas por las autoridades correspondientes para disminuir los contagios.

Monseñor expresó que es de gran importancia que la ciudadanía se proteja y continúe utilizando cubrebocas, gel antibacterial, así como lavarse las manos de forma frecuente.

“Debemos amarnos nosotros mismos y al prójimo y salir fortalecidos de la emergencia sanitaria”.

Comentó que el amor es una parte fundamental en la vida de las personas y se debe mantener este por Dios y por los semejantes.

En este mismo sentido, el representante de la Grey Católica en Puebla, aseveró que aún no se ha terminado con la pandemia, por ello es recomendable que chicos y grandes cuiden a los sectores vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here